sábado, 28 de marzo de 2020

El arte de las mascarillas. María Expósito

A lo largo de estos días, me ha sorprendido ver como el confinamiento está haciendo que todo el mundo desarrolle mucho más su imaginación y creatividad en todos los aspectos, para evitar así el aburrimiento. Asimismo, este aburrimiento se está convirtiendo para mucha gente en un medio de solidaridad y concienciación, porque aunque la mayoría de la sociedad está reaccionado con responsabilidad, todavía hay gente que no es consciente de los riesgos que puede conllevar salir a la calle o no tomar las medidas recomendadas.
Dicho esto, me quiero centrar en el tema de las mascarillas, puesto que cada día veo una manera diferente de hacer una y cómo la gente se las ingenia según sus recursos para conseguir una de ellas, o quizá ya la tienen, pero simplemente deciden decorarla para que sea mucho más bonita y personal.




   

Por otro lado, el arte también ha querido poner su granito de arena para ayudar en la concienciación, y ya que los museos están cerrados y no se pueden observar sus obras, el estudio de arquitectura POA ha querido reinterpretar algunas de las obras pictóricas más icónicas de nuestra cultura para adaptarlas a la nueva realidad que por desgracia nos envuelve.



 

1 comentario: